21 octubre 2006

5 Rosas

Cansada de tantas noches frías, arrinconada en algún ruin y horrendo recoveco... cansada de la soledad y de las miradas frívolas de los demás.. cansada de los ojos especulantes y despectivos que me juzgan... Cansada de esta fatídica espesura que me oprime el pecho.. estoy cansada del dolor de los clavos sobre mí.. cansada de tantas espinas enclavándose en mi cuerpo.. cansada de permanecer en las cenizas del recuerdo..

Estoy harta del olor de tu nombre.. por eso estoy aquí.. caminando con rumbo fijo hasta encontrarte.. caminando por la pantanosa oscuridad inclemente, por este lugar olvidado por la luna.. donde su bella luz no ilumina la tierra.. camino por mi valle sin sombra.. decidida a encontrarte...

A lo lejos vislumbro tu lecho, no olvido el camino hasta aquí.. cada noche vengo a hacerte compañía, vengo a dormir contigo... Hoy te traje rosas rojas.. bañadas de mi odio y mi tristeza.. coloreadas con el grito de mi alma.. salpicadas de mi sangre.. sólo tienen 9 espinas.. como la enésima luna que ya no ha de salir, la enésima noche apartada de ti... el aroma que desprende cada rosa.. 5 rosas te he traído... cada una con los aromas de mis sentidos muertos, no puedes olerlas.. no puedes sentirme... mi sombra es ahora nula a tus ojos, mi presencia no altera más que el aire.

Me recuesto.. para poder sentirte mas cerca.. para poder sentir el odio que sentí por ti alguna vez.. para amarte como lo hice siempre ciegamente.. sin importarme cuantas veces te burlaras de mi.. sin importarme cuantas veces me utilizaras y no te importara nada... estoy aquí recostada para sentir esta tristeza.. la tristeza de no verte.. la tristeza que alguna vez tuve por no tenerte enfrente y decirte lo mucho que te odiaba.

Con tus labios fríos cortaría mis venas, y derramaría mi veneno sobre ti.. apagaría tu sed de mil muertes y estaríamos juntos otra vez... No temas, te daré mis ojos para que iluminen tu sendero.. con mis venas tejeré negros velos para que la luz no lastime tus ojos, cada espina cortará mi piel, te daré mis trozos y no tendrás mas frío. Te daría mis alas para protegerte de los demonios que perturban tu profundo sueño.. pero no soy un ángel ¿a caso tú eres el mío?

Comienzo a sentir miedo, el frío de tu sepulcro se cala en mis huesos.. el sonido del viento sobre las lápidas acrecienta mi temor... pero estoy contigo, durmiendo sobre la tumba de mis besos enterrados en tu alma, durmiendo entre idilios de cenizas de tu cuerpo muerto, de mi alma consumida. Estoy contigo, con mi cuerpo cubriendo tu epitafio, derramando estas lágrimas para enjugar mis manos, para calmar el dolor de las 9 espinas clavadas en mi cuerpo... goteando mi sangre sobre el gris de tu lápida, llenando de sangre viva lo que ahora está muerto...

Te dejo estas 5 rosas en señal de mi duelo.. te dejo 9 espinas como recuerdo de mí... mis 9 días de dolor.

Elevo una plegaria que a mis labios adormece y sólo yacen las heridas.. enmendadas con ausencia.

Mil besos de sangre.. olvidados hace tiempo ¿cuántas lágrimas hace que extinguí mi aliento?

Me alejo del sepulcro alimentado por mi sangre... conciente de volver mañana...

No pretendo despertarte... solo aguardo la próxima luna.. tal vez aún me ames.

NadiaSeviLLa