21 octubre 2006

Ironía

Con los ojos arrasados en lágrimas... el sentimiento que me invade, lo he sentido ya tantas veces... mi respiración agitada no me deja ni controlar mis sentidos..
Mis lágrimas caen continuamente.. resbalan una tras otra por los surcos ya amoldados en mi rostro..
Siento que mi cabeza estalla.. tantos pensamientos abarrotados en ella... tantas imágenes, tantas sucias palabras!! una imagen en mi mente.. sólo una figura puede hacerme conservar la calma o hacerme perder la cordura por varios minutos... el pensamiento más persistente en mi cabeza... el más bello.. Pero también el más doloroso.. lo más cerca a mi persona.. pero lo más alejado a mi cuerpo..
Tantas palabras han resonado en mi cabeza, tantas lágrimas he derramado que mis ojos podrían salir de sus órbitas e irse rodando por el pasillo oscuro de mi neurosis... mi cabeza ha soportado tantos dolores a causa de los recuerdos casi palpables de su nombre.. su voz.. por la intransigencia de esa figura... Por la perturbación de aquél nombre.. por las lágrimas falsas de aquél rostro demacrado tal como el mío.. podría perder la cabeza en éste segundo.. sentir cómo explota y cómo los pensamientos quedan irrigados en la pared.. mis sesos bañados de ideas se desparraman por los suelos...
Esa flor.. este pensamiento de paz.. análogo a una gota de agua transparente cayendo lentamente por el espacio oscuro de mi imaginación.. brillante y cristalina.. cayendo suavemente en medio del silencio, de la tranquilidad.. para estrellarse finalmente en el mar de llanto que estoy extendiendo, creando con su caída las olas de tempestad que me aquejan.. la marea alta en la que me voy hundiendo... volviendo a mi maldita realidad tan irreal apenas creíble... volviendo a la psicosis que me enloquece más que a mis propios sentidos..
El beso mortal del recuerdo, ese quemador y doloroso recuerdo.. la desesperación al querer olvidar... salir de éste cuerpo herido.. cubierto de llagas sangrantes que jamás podré cerrar.. salir un instante.. olvidar que existo.. olvidar mi cuerpo lastimado por los arranques de ira contra mí.. lesionado por la crueldad del mundo en el que me han abandonado...
Un respiro letal del veneno que irradia mi entorno, del gas azul violeta en que estoy envuelta.. el aroma picante de la atmósfera mortal que se ha estado generando entorno a mi.. cada día, cada segundo de mi existencia respiro del letal tóxico... el aroma de los recuerdos y memorias que han destruido mi cuerpo, lo han descompuesto de tal forma que yo misma soy el veneno... yo misma me he envenenado.... ayudada de las ideas mal formantes de mi cerebro.. he creado un universo análogo a donde he vivido.. un universo perceptivo de mis males.. lentamente he ido cavando mi tumba.. lentamente me fui quitando la vida.. luctuosamente lloré por el mal que me hicieron... irónicamente lloro al pie de mi tumba por la mujer que asesiné.


NadiaSeviLLa