21 octubre 2006

Tiempo

El universo pendiendo del delgado hilo que conforma una frágil telaraña... Mi razón, mi mundo a punto de ser colapsado.. mi mente a punto de romperse en miles de finos pedazos.. pequeñas astillas llenas de recuerdos y asuntos sin cumplir.
El hilo capaz de romperse en 1 segundo y dejar todo caer...
La mente es frágil, es efímera.. cual piezas de dominó acomodadas una frente a otra formando una cadena.. un ligero movimiento y una tras otra se caen todas.. ¿Qué se puede salvar?
La razón, la cordura cayendo a sazón del tiempo, a delicia de la vida...
Mi cabeza volando por los aires, perdida en tormentas eléctricas acechando cada segundo; abriendo una compuerta de aguas violentas destruyendo todo a su paso... Volteando el reloj de arena, dejando caer millones y millones de granos de arena finamente delineados.. tan pequeños, tan insignificantes... que al juntarse son el resultado de lo inexistente puramente palpable: El tiempo.
1 minuto, 1 hora, 1 día.. segundo tras segundo.. acumulando todo en mi cuerpo.. cada recuerdo en mi mente, sobresaturando el cerebro de información valiosa que caerá un día.. que morirá.
Colapso!
Todo cae, ideas, razón, hechos, tiempo... todo corre en contra del tiempo..
Colapso!
Cuando ideas, razón, hechos, tiempo no caben en el tiempo... no hay segundo, minuto, hora, día que alcance para ejecutarlo.. Se terminó.. es demasiada carga para la razón.. se cierran las compuertas .. nada sale, nada entra.. no hay nada ejecutable, el delgado hilo se ha roto... la última pieza del dominó ha caído.. El reloj de arena se ha vaciado...
¿El tiempo...? El Tiempo no existe...

NadiaSeviLLa