21 octubre 2006

Ojos Muertos

Los ojos son las ventanas del alma.. tan expresivos..
Puedes percibir los sentimientos de alguien a través de ellos.. tristezas.. alegrías.. conocer unos ojos grandes y brillantes... ojos bellos ..
Ver correr una lágrima negra por la mejilla de un rostro puede cambiar muchas cosas..
¿Qué es lo que puede ocasionar un par de ojos cafés?
Observando... perdido entre esos ojos.. los labios carmín.. Esos ojos con mirada perdida.. fija en cualquier punto.. mirando nada en realidad... Solos en la adversidad.. en ese espacio tan oscuro.. observando cómo esas lágrimas caen.. implorando conocer la razón de la aparición..
Esos ojos.. profundos, las figuras que hay en ellos.. los enigmas que encierran... Una mirada puede llevarte al paraíso.. esfumar tus tristezas por fracciones de segundo...
Tan sólo mirar... perderte en la profundidad, como si el inmenso mar te tragara en sus aguas violentas y revoltosas.. un hechizo de luna negra te atrapa... te encarcela tras la pupila encantadora con negros y gruesos barrotes tras estas pestañas... espejos empañados que no dejan sacar la realidad.. que no dejan mirar la verdad que tras ellos se esconde.. ojos tristes.. apagados por el enigma que atormenta.. Irradiando una tristeza inmensa.. un cansancio extremo... Una sola mirada basta para quitarte un segundo de pensamiento.. atormentar tus sueños cayendo en el pozo profundo del iris maldito que encanta.. que hechiza..
Ojos mágicos que atormentan vidas.. restan felicidad.. roban pensamientos.. luminiscencia dramática

que violentamente azota tu razón.. luz atenuada falta de calor..
Podría hundirse dentro de esos ojos.. perderse tan mágicamente en un terreno sombrío.. ojos de muerte.. cubiertos por velos negros impidiendo el paso de la luz.. esa luz viva que lastima.. que cega.
.. Un atisbo diminuto de luz ha surgido de esos ojos... puedes ver sus ojos parpadear lentamente.. con la mirada aún posada en ningún lado.. mirando el infinito.. mirando la nada... es luz irradiante... ese espacio diminuto brillando dentro de sus ojos... ¿habrá regresado la felicidad a esos ojos muertos?... la vida volvió a dar un suspiro en ellos..
¿A caso eres ciego?... mira cómo cae lentamente esa bella luz.. como una estrella fugaz que se desvanece cayendo por el firmamento... cayendo como todas las ilusiones.. resbalando enigmáticamente esa lágrima negra por sus mejillas..

NadiaSeviLLa