21 octubre 2006

Hasta Que Dejé de Respirar

Quise terminar todo lo que había erigido sobre viento, quise terminar mi sufrimiento con mis propias manos, ya no quise luchar, me había dado por vencida.. fue muy doloroso, pero lo hice, sentí que no tenía otra alternativa, sentí que la vida había terminado para mi, que ya no servía en éste mundo...Cada día sentí que el mundo me daba la espalda, Me sentí una gran fracasada, sentí que era lo más bajo existente en este planeta.. mi enferma mente me hizo pensar todo eso, el poderoso poder de la imaginación juega bromas muy pesadas y ésta vez desgraciadamente caí en una de ellas, caí para no levantarme jamás.
Pasé largas horas mirando mi reflejo en el espejo preguntándome si esa extraña era yo, si esa persona que me miraba era yo misma.. ya no reconocía bien mis ideas y dudaba si realmente era un reflejo, hacía preguntas implorando respuesta, llorando y preguntándome si algún día mi reflejo cambiaría y ya no vería mas que un fracaso, quería ver una triunfadora.. algo que yo sentía que no era, pero sólo cegaba mis ojos y veía lo que creía ver, creía ver nada. Sólo quería ver algo mas, una esperanza, un cambio .. pero sólo veía mi propio reflejo...
Me harté de ver sólo lágrimas y silencio en la extraña que estaba frente a mi, no me respondía, tan sólo se limitaba a mirarme con sus ojos tan tristes, me miraba implorando piedad, como si supiera lo que tenía en mente... Yo le tuve lástima, me dio asco su aspecto, ese ser de tan bajo calibre no podía ser yo, me pareció un ser tan deprimente que no tenía el derecho de vivir y menos vivir frente a mi, como un parásito, viviendo su vida a expensas de la mía utilizando mi imagen para corromper mi vida.. para arruinarme.. -qué horrendos pensamientos tuve en esos momentos! En mi mente tan enferma ya no vislumbraba bien lo que hacía, ya no controlaba lo que pensaba.. Hablaba tan despectivamente del reflejo como si fuera un ser extraño sin darme cuenta de que era yo misma-. La persona en ese reflejo había colmado mi paciencia, y ya no quería tolerarla más, la vi tan triste y desesperada que decidí hacerle un favor: terminar con su existencia... El reflejo tomó vida y comenzó a implorar que no lo hiciera, me dijo con sus lágrimas que ella era un ser maravilloso y que solo ella lo podía saber, que no valía la pena terminar así, que era necesario luchar y jamás darse por vencida, que tenía que levantarse y no dejar que los problemas terminaran con su existencia, yo, enojada por escuchar tantas patrañas le di un golpe para que dejara de hablar... y ella cayó en pedazos enfrente de mí.. Pedazos grandes y pequeños, tan dolorosos como su existencia misma, volaron por todas partes haciendo mas grande mi dolor, mi ira aún mas rabiosa... el dolor se hizo mas insoportable y las imágenes cada vez mas confusas... me llevé las manos a la cara y pude ver la sangre correr.. mis manos empapadas del bello color escarlata. Sentí las espesas gotas deslizándose y el calor enardecer mi locura. El color de la sangre me hizo perder la cabeza, no vi ni supe cómo ni cuando pasó.. sólo recuerdo la sangre.. mis palpitaciones se hicieron mas lentas... no había nada que hacer.. mi fin estaba cerca.... vi cómo se me iba la vida... vi cómo mis ropas se teñían de un color escarlata... cómo goteaban las espesas gotas de vital líquido... vi cómo sangraba... me vi... comencé a perder la vista... todo comenzaba a ennegrecerse... todo comenzaba a sentirse mas denso... el olor en el ambiente comenzó a cambiar... un extraño olor a inciensos, especias.. .. no sé por qué,... intenté fallidamente levantarme... pero había perdido mucha sangre ya... no pude.. no pude ponerme de pie... seguía perdiendo sangre... sólo me resigné a quedarme ahí... viendo como terminaba conmigo... viendo mi ropa empapada de color escarlata.. sintiendo la tibieza resbalando por mi cuerpo... goteando... el frío en mi nariz... la palidez en mi piel, mis ideas.. hasta ese momento comprendí mi locura.. comprendí mi error, pero qué pude hacer? Ya no pude levantarme, sólo recuerdos, tu recuerdo conmigo, mi bello amor, mi amante compañero, en ningún momento de mi locura pensé en ti, no pensé el dolor que esto podría causarte, nunca imaginé que te perjudicaría a ti, no comprendí nunca que alguien me quiso, que para alguien fui importante, me cegué y sólo vi lo que quería ver.. fui muy egoísta.. sólo pensé en mí, ahora estos últimos momentos los dedico a ti mi amor, te recuerdo, me imaginé en tus brazos, besando tus labios... hasta que dejé de respirar...
Nunca comprenderé lo que me orilló a cometer esa atrocidad, había tantas personas para las que fui importante, ahora sólo puedo observarlas desde donde ahora estoy: Aún sigo en su mundo, no me he podido ir, se me ha negado el acceso a la felicidad eterna por haber provocado mi muerte, sólo puedo contemplar su dolor y hacer mas grande el mío... no olvidaré nunca el momento en que mi corazón cesó de palpitar, en que mi cuerpo murió.. desee con todas mis fuerzas regresar, pero ya era tarde, ya había cruzado al otro lado.. mi alma ya se había desprendido de mi cuerpo para no regresar.

NadiaSeviLLa