21 octubre 2006

10 Días

10 días.. 10 días son ya... necesito verte.. necesito tocarte y abrazarte, que me beses y me toques... que me hagas tuya.
No has venido a verme... no me has venido a visitar.. ¿por que? Mi frialdad tal vez hace te alejes, que no puedas tocarme.. mi Mutismo no te inspira ya nada... Mis cuerpo ha dejado de exitarte..
No puedo soportar esto... necesito que me ames, necesito tu cuerpo sobre el mío, necesito sentir tu calor humano... tu tacto sintiendo cada rincón de mi cuerpo, tu boca besando cada centímetro de mi.. Sí.. te quiero... quiero volver a sentir tu amor derramado en mi.. Oh!, ¿cómo he llegado hasta tu casa? La respuesta es lo de menos.. estoy aquí.. y sé que estás en tu habitación.. subiendo las escaleras encontraré tu cuerpo tendido en la cama.. y podré comenzar a amarte.. Subo corriendo, no quiero perder el tiempo... quiero verte ya!
Entro en tu habitación y de un salto te pones de pie.. me ves con extrañeza y con un toque de alegría parpadeas como si estuvieras viendo una ilusión... Tu piel se ha puesto pálida por el sobresalto que te ocasionó mi entrada.. y no te dejo decir más.. sólo me avalanzo a tus labios.. Dios, no puedo evitarlo.. eres mi gran perversión, mi amor... mi todo.. el tiempo que no he estado contigo he sufrido tanto.. he deseado abrazarte y besarte tanto.. he tenido miedo, he estado sola.. he estado en la oscuridad.
Poco a poco comienzo a quitar tu ropa.. poco a poco comenzas a sentir el deseo.. poco a poco comienza a fluir el calor, el desenfreno... comienza a humedecerce el espacio, comienza a crecer el éxtasis, comienza a aumentar el deseo, la locura... comienzas a penetrar en mi alma con una gran fuerza, a perder la cabeza y

la mente por unos segundos, disfrutar cada momento y decir una y mil veces que me amas.. con tu voz entre cortada por tu agitada respiración.. a sentir la muerte en vida... elevar gritos de placer, gemidos de delicia... a perder casi la conciencia y la noción del tiempo, a casi olvidarte de aquél pequeño incidente..


¡Dios! ¡ese incidente!

Te alejas instantáneamente de mi, como movido por un inmenso miedo. ¡Dios! Mi frialdad ha vuelto, mis ojos inexpresivos te observan fijamente.. mi mutismo se hace presente y mi respiración vuelve cesar.. ¿vuelve a cesar?
Recuerda mi miedo, he estado sola desde que pasó.. he estado en penumbra, en la oscuridad... olvidada en aquél lúgubre lugar..
Te apartas de mi con un repulsivo gesto en tu rostro.. el pánico y la incertidumbre envuelven tu cabeza.. Me miras incrédulo.. o mas bien.. miras mi cuerpo, Sí.. en el éxtasis se te olvidó que llevo 10 días de muerta.

NadiaSeviLLa